Team Irvin destroza 49-27 al Team Rice en el Pro Bowl

Notimex - 22:28 - 31/01/2016
0 comentarios
  • El duelo disputado en el Tazón Aloha de Honolulu, Hawai, fue dominado sin problemas por la gente del capitán honorario Michael Irvin

probowlcarter.jpgUn partido deslucido por la falta de estrellas/Obtenida de Facebook

El Team Irvin se impuso por contundente 49-27 al Team Rice en la edición 2015 del Tazón de los Profesionales de la NFL, con tres pases de anotación del pasador de Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson.

El duelo disputado en el Tazón Aloha de Honolulu, Hawai, fue dominado sin problemas por la gente del capitán honorario Michael Irvin, quien se adjudicó su segundo Pro Bowl consecutivo bajo el nuevo formato, luego que el año pasado venciera por 32-28 al equipo capitaneado por Cris Carter.

En esta ocasión, Wilson conectó en tres ocasiones en las diagonales, con envíos de 14 yardas para Julio Jones y de seis para Devonta Freeman, ambos en el primer cuarto, y de 10 con corredor Todd Gurley, en el segundo.

El equipo de Jerry Rice no perdió el tiempo y se fue de inmediato en pos de la zona de anotación, a la cual llegó en 10 jugadas y 5:29 minutos, con pase de Eli Manning (Gigantes NY) para el ala cerrada Travis Kelce (Kansas City), de cuatro yardas.

No obstante, el Team Irvin respondió por partida doble, con los dos de Wilson: de 14 yd para Jones (Atlanta) y de seis para el corredor Freeman (Atlanta), para irse arriba por 14-7 en el primer cuarto.

Con la inercia de su lado, los muchachos de Irvin volvieron a llegar a la zona prometida en el inicio del segundo episodio cuando Wilson encontró a Gurley (San Luis) con engarce de 10 yd.

La gente de Rice recuperó terreno, ya con Derek Carr (Oakland) en los controles, quien se conectó con envío de 10 con Kelce, aunque Teddy Bridgewater (Minnesota), supliendo a Wilson, le devolvió la ventaja a los de Irvin al conectar de dos con el corredor Darren Sproles (Fildelfia) y poner el 28-14 para su causa.

En este episodio, las defensivas mostraron que también juegan, al lograr par de intercepciones, una por bando, para acallar, aunque sea un poco, una de las grandes críticas contra el juego de estrellas de la NFL, en el sentido de que las defensas no se esfuerzan.

Aunque el Team Rice recortó siete a la desventaja al abrir el tercer episodio, con acarreo de tres yardas de Doug Martin (Tampa Bay), los pasadores del Team Irvin comenzaron a soltar el brazo y pusieron 14 más para su causa.

Primero, Bridgewater se animó a ir profundo para conectar de 50 con Allen Robinson (Jacksonville) y, para cerrar el episodio, el tercer quarterback, Jameis Winston (Tampa Bay), conectó de 53 con el ala cerrada Delanie Walker (Tennessee) y dejaron el tanteador 42-21 a su favor.

Sin misericordia, los del ex Vaquero de Dallas siguieron cosechando anotaciones, con otro pase de Winston, ahora de siete para DeAndre Hopkins (Houston).

Y aunque los del ex receptor de 49ers de San Francisco respondieron con uno de Tyrod Taylor (Buffalo) de 31 para Jarvis Landry (Miami), en el que fallaron la conversión de dos puntos, ya era demasiado tarde y el marcador definitivo fue de 49-27 para el equipo de Michael Irvin.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Llegan las Panteras a Santa Clara para disputar el Super Bowl 50
Venezuela y México líderes en el inicio de la Serie del Caribe 2016