Experiencia de Peyton Manning, clave para los Broncos

EFE - 21:05 - 31/01/2016
0 comentarios
  • Será su cuarto viaje al Super Bowl en 18 temporadas dentro de la NFL

tagsMás noticias sobre:
PEYTONMANNING_.jpgEl mayor de los Manning quiere irse por la puerta grande/Obtenida de Facebook

La mayor experiencia del mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, sobre todos sus demás compañeros, lo convierte en el jugador clave para ganar el Super Bowl número 50 contra los Panthers de Carolina.

Pero Manning, que ha sido clave en triunfos de Super Bowl y también causante en cada una de sus derrotas en el gran partido, dice que en un encuentro tan importante "lo que hayas hecho en el pasado no importa, la clave es lo que hagas en el presente en el campo de juego".

Esta vez, encaminándose a su cuarto viaje al Super Bowl en 18 temporadas dentro de la NFL, tiene la responsabilidad de conducir a los Broncos a superar a los Panthers, que tuvieron marca impresionante de 15-1 en temporada regular.

El partido de Super Bowl entre los Broncos y los Panthers se llevará a cabo el 7 de febrero próximo.

"He tenido experiencias en ambos extremos, he ganado partidos de Super Bowl, pero lamentablemente también he perdido el juego de la gran final", dijo Manning, a ocho días de ser protagonista del Super Bowl número 50.

Agregó que se siente afortunado de llegar nuevamente al Super Bowl y que dará todo de su parte para ganar, "porque tener una derrota no es algo divertido".

El mariscal de campo dijo que incluso de las derrotas ha aprendido porque después de cada una de ellas trata siempre de mejorar dentro del campo de juego.

Manning, de 39 años, será el quarterback de más edad en iniciar un partido de Super Bowl.

Tras verse casi obligado a un retirada, después de una operación en la columna vertebral y de una serie de lesiones, regresó a la acción y logró un pasaporte a la gran final de la NFL.

El quarterback de los Broncos llega al Super Bowl número 50 con la experiencia de haber conseguido el 68 por ciento de sus pases en sus tres partidos previos de gran final, suma tres anotaciones y tiene cuatro interceptaciones.

Acompañando la experiencia de Manning hay otros 18 jugadores que han estado en un Super Bowl, 16 de ellos jugando para los Broncos, que perdieron 8-34 contra los Seahawks de Seattle en la edición 48.

Mientras que los Panthers tienen en su cuadro sólo a seis jugadores con experiencia en Super Bowl, y su mariscal de campo estelar, Cam Newton, no es uno de ellos.

Pero Manning, respetuoso de su próximo rival, dijo que "esa situación no es indicativo de lo que va a pasar en el Super Bowl, lo que cuenta es lo que hagas en el presente, el pasado no cuenta cuando estás en el campo de juego".

Agregó que "todo se resume en la preparación que hayas tenido en las dos semanas previas al partido, no puedo decir si la experiencia ayuda o afecta".

Mencionó como ejemplo que en su temporada de novato su equipo ganó sólo tres partidos, mientras que el jugador de línea Shane Ray y el esquinero Taurean Nixon han estado tres años dentro de la NFL y esta vez será su segundo Super Bowl.

Dijo que hay otros jugadores con más tiempo en la liga que nunca han ido a un Super Bowl.

"Por eso creo que lo importante es lo que hagas en el campo de juego el día que tengas que hacer bien las cosas, como en un Super Bowl, y que el pasado no es un factor clave para que ganes o pierdas".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hat-trick de Cristiano en paliza del Madrid sobre Espanyol
Salvador Durán, el Ave Fénix de las pistas