Llegan las Panteras a Santa Clara para disputar el Super Bowl 50

Notimex - 20:57 - 31/01/2016
0 comentarios
  • Los jugadores y el staff de coacheo de Panteras hicieron su arrribo en punto de las 16:00 horas locales

panter.jpgKuechly se declara listo/Cortesía Panthers

Panteras de Carolina hizo su arribo esta tarde a la sede del Súper Tazón 50, donde fue recibido por cientos de aficionados, que se reunieron para desearle suerte a su equipo de cara a su enfrentamiento contra Broncos de Denver.

Encabezados por el entrenador en jefe Ron Rivera y el extravagante quarterback Cam Newton, los jugadores y el staff de coacheo de Panteras hicieron su arrribo en punto de las 16:00 horas locales, 18:00 del Centro de México, al Aeropuerto Internacional de San José, informó hoy la página oficial de la NFL.

Newton, en especial, captó la atención del público y de los medios, al vestirse con un pantalón multicolor con estampado de zebra, de la marca Versace, en contraste completo con el elegante atuendo de su coequipero, el corredor Jonathan Stewart, ataviado con un traje de tres piezas en azul y gris, los colores del equipo.

Los felinos se quedarán en la localidad de San José, a seis kilómetros de esta ciudad, y establecerán su campo de prácticas en la Universidad Estatal de San José, rumbo a la disputa del Trofeo Vince Lombardi, el domingo 7 en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Federación Internacional de Natación suspende a México temporalmente
Team Irvin destroza 49-27 al Team Rice en el Pro Bowl