Hat-trick de Cristiano en paliza del Madrid sobre Espanyol

Reuters - 18:30 - 31/01/2016
0 comentarios
  • Con el triunfo Real Madrid llegó a 47 puntos y quedó tercero en la tabla de posiciones a 4 unidades de Barcelona

CRISHAT.jpgTres goles del luso/Obtenida de Facebook

Cristiano Ronaldo marcó otra tripleta el domingo para Real Madrid en la goleada 6-0 a Espanyol, para mantener al equipo "merengue" cerca de los puestos de vanguardia en la liga española de fútbol.

El francés Karim Benzema abrió la cuenta para el equipo madrileño a los 7 minutos al empalmar de cabeza un centro del colombiano James Rodríguez. Cinco minutos después Ronaldo anotó el primero de sus goles de penal.

Rodríguez convirtió el tercero a los 16 minutos con un zurdazo desde fuera del área, y Ronaldo marcó el cuarto con una vistosa jugada poco antes del final del primer tiempo. El portugués cerró su tripleta con un cabezazo a los 82, y el 6-0 llegó con un gol en contra de Oscar Duarte.

Con el triunfo Real Madrid llegó a 47 puntos y quedó tercero en la tabla de posiciones a 4 unidades de Barcelona, que lidera con un partido menos. El conjunto catalán derrotó el sábado 2-1 a Atlético de Madrid, que con 48 puntos es su más inmediato perseguidor.

En otro de los partidos disputados el domingo, Valencia cayó derrotado como local 0-1 ante Sporting Gijón y sigue sin poder ganar desde que Gary Neville asumió como entrenador hace ocho partidos.

Además, Sevilla venció 3-1 al colista Levante y Las Palmas derrotó a Celta de Vigo 2-1.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Costo de Juegos Olímpicos en Río de Janeiro se incrementó 99.3 millones de dólares
Experiencia de Peyton Manning, clave para los Broncos