Broncos consiguen boleto al Super Bowl 50 en triunfo de Manning contra Brady

EconomíaHoy.mx - 17:45 - 24/01/2016
0 comentarios
  • Denver ganó 18-20 ante Nueva Inglaterra en el Sports Authority Field y consiguió su boleto al Gran Juego

tagsMás noticias sobre:
PEYTONMAN.pngPeyton jugará por su segundo anillo/Obtenida de Facebook

Peyton Manning fue respaldado por unos Broncos que jugaron con el corazón en la mano y consiguió así su tercer triunfo en postemporada ante los Patriotas de Tom Brady. El quarterback de Denver mantuvo intacto el sueño de decir adiós de los emparrillados por la puerta grande, con un anillo de Super Bowl.

Denver ganó 18-20 ante Nueva Inglaterra en el Sports Authority Field y consiguió su boleto al Gran Juego gracias a una defensiva que interceptó en dos ocasiones a Brady, quien perdió su tercera Final de Conferencia ante Manning y dejó escapar así la oportunidad de pelear por su quinto campeonato de liga.

En su primera serie ofensiva y luego de 11 jugadas y 83 yardas recorridas, Owen Daniels realizó un corte que dejó al defensivo Collins atrás y anotó el primer touchdown del partido luego de un pase desde la formación escopeta de 21 yardas de Peyton.

Las primeras tres series ofensivas de Nueva Inglaterra terminaron en patada despeje, pero la reacción llegó gracias a su defensiva y luego de que un pase lateral de Manning fuera revisado por los oficiales tras ser recuperado por Freeny quien tomó el ovoide a pesar de los silbatazos de las cebras.

Así llegó el primer touchdown para los Pats, luego de tener una gran posición de campo tras el fumble recuperado por el linebacker surgido de los Rutgers. Bolden recibió el balón y lo arrastró 20 yardas, pero un castigo por rudeza innecesaria puso a los Pats en la uno para que Steven Jackson caminara con facilidad hacia las diagonales. Gostokowski falló el punto extra y los visitantes dejaron ir un empate comentáneo.

Y es que el segundo gran error del juego llegó esta vez por parte de Tom Brady, quien encajonado en su yarda 11 lanzó un pase que Von Miller interceptó en el aire y regaló a su equipo una posición envidiable en la yarda 16 de territorio rival.

Peyton no perdonó, en su tercera oportunidad bombeó un pase que encontró Owen Daniels quien se estiró y anotó su segundo touchdown de la tarde y puso el marcador 6-14 a favor del equipo local.

Pero Brady buscaba reivindicarse luego de su intercepción. El quarterback llevó a su equipo hasta tocar la puerta para alcanzar una posible anotación hasta que entre Ware y Miller capturaron al mariscal quien tuvo que conformarse con tres puntos de Gostkowski, que esta vez no falló y recortó a cinco puntos la diferencia entre ambos equipos.

Tras una poco fructífera ofensiva de Broncos, Brady volvió a tener el ovoide y nuevamente fue interceptado, esta vez por Stewart quien le dio una muy buena posición de terreno a la ofensiva de Denver. Tras otro intercambio de posesión y con 33 segundos en el reloj, McManus intentó un gol de campo de 52 yardas que entró dramáticamente entre los postes para poner el 9-17 definitivo en la primera mitad.

Ya en la tercera manga, Gostkowski puso tres puntos más para la causa patriota, que arrastró las cadenas pero no pudo sellar una buena serie con una anotación y tuvo que conformarse con otro gol de campo, esta vez de 38 yardas de su pateador. Así comenzó una encarnizada batalla entre defensivas que sometieron a ambos quarterbacks detrás de su línea ofensiva.

Fue hasta el cuarto periodo, ya con sólo 10 minutos por jugarse, que McManus devolvió la ventaja de ocho unidades al equipo de Colorado. Un intento de 31 yardas fue bien logrado por el pateador de los equinos que no pudieron romper el cerco defensivo de Belichick quien supo descifrar los embates de Manning cuando tocaba nuevamente su puerta.

Con seis minutos por jugarse, en la yarda 16 de territorio enemigo y en cuarta y una, Belichick optó por la sorpresa. Patriotas se la jugó y Edelman no pudo alcanzar la marca del primero y 10 para así dejar ir tres puntos clave para el aún monarca de la NFL. Con 2:36 en el reloj, nuevamente con el ovoide en cuarta oportunidad en la 14 de Denver, otra vez El Monje se la jugó y desperdició otra chance de recortar distancias, y luego de perder un desafío tras un pase incompleto de Amendola que significaba el primero y gol.

Con 17 segundos en el reloj y en cuarta y gol, New England se jugaba la temporada. Brady fue presionado por Ware y alcanzó a sacar un pase que encontró casi milagrosamente a Gronkowski para anotar su primer touchdown del partido, en el momento justo.

Pero los Pats tenían que ir por dos puntos para forzar tiempo extra y pesaba más que nunca el punto extra fallado por Gostkwoski en el comienzo del juego. Brady lanzó un escopetazo pero Talib desvió su trayectoria y el ovoide cayó en manos de Robbie para sellar el triunfo de los Broncos que galoparon hasta el Super Bowl gracias a un juego defensivo impecable.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ogier suma su tercer triunfo consecutivo en Monte Carlo
Panteras devoran a los Cardinales y se medirán ante Broncos en Super Bowl 50