Relinchan los Broncos y derrotan a unos aguerridos Acereros

EconomíaHoy.mx - 19:25 - 17/01/2016
0 comentarios
  • Pittsburgh no contó con su corredor títular, ni con la estrella del equipo, Antonio Brown, ambos por lesión

tagsMás noticias sobre:
BRONCOSPIT.jpgDenver impuso sus condiciones en el último cuarto/Obtenida de Facebook

Un fumble de Fitzgerald Toussaint con menos de 10 minutos en el reloj provcó la debacle de Pittsburgh. Los Broncos de Denver aprovecharon ese error y vencieron 16-23 a los Acereros en la ronda divisional para cabalgar a la Final de Conferencia.

Denver avanzó al partido por el campeonato de la Conferencia Americana, al vencer a Ben Roethlisberger y sus Steelers y serán locales el próximo fin semana ante Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra, en el decimoséptimo duelo Manning-Brady, en esta ocasión con un boleto al Super Bowl de por medio.

Con Denver abajo 13-12 y menos de 10 minutos por jugar, el cornerback Bradley Roby logró zafarle el balón de los brazos a Fitzgerald Toussaint y su compañero DeMarcus Ware lo recuperó en la yarda 35 de Denver. Acto seguido, Manning orquestó la ofensiva que terminó en el único touchdown de los Broncos.

C.J. Anderson acarreó el ovoide desde la 1, y Demaryius Thomas atrapó el pase para lograr la conversión de dos puntos que puso el marcador 20-13 con tres minutos por jugar. El derribo de Ware frenó la siguiente ofensiva de Pittsburgh y Brandon McManus pateó su quinto gol de campo, empatando un récord en los playoffs de la NFL.

Chris Boswell pateó un gol de campo de 47 yardas con 19 segundos por jugar, pero Anderson recuperó la patada lateral para asegurar el triunfo.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rugen las Panteras y consiguen su boleto a la Final de Conferencia
Doug Pederson es el nuevo entrenador en jefe de Filadelfia