Arquera Linda Ochoa lanza flechas de oro y se corona en la Copa del Mundo

Notimex - 18:58 - 17/01/2016
0 comentarios
  • En el 2014, la mexicana subió a lo más alto del podio junto a Rosalía Domínguez y Brenda Merino, en la modalidad por equipos

tagsMás noticias sobre:
linda-ochoa.jpgLa mexicana se bañó en oro/Cortesía Conade

La arquera mexicana Linda Ochoa cumplió con el pronóstico al obtener la medalla de oro, primera del año, tras vencer a la italiana Irene Franchini, en la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo, que tuvo lugar en esta ciudad.

De esta manera, Ochoa Anderson tuvo en esta ciudad a su gran aliada, que en el 2014 se hizo del título en la modalidad por equipos y ahora lo hace de manera individual.

La jalisciense, que es una de las mejores a nivel nacional, derrotó en su primer duelo a la británica Daisy Clark, por 144-142; ya instalada en los octavos de final eliminó 146- 144 a la estadunidense Dahlia Crook.

Luego la medallista centroamericana y del caribe enfrentó a la francesa Sarah Prieels, a quien dejó en el camino por marcador de 146 -142. En la antesala del podio Ochoa hizo gala de su nivel ante la eslovaca Toja Cerne, número uno en la ronda clasificatoria, para dejar fuera en flecha de oro tras igualar a 145 unidades.

Ya en la final, la mexicana ganó a la italiana Irene Franchini por marcador de 146 -145.

En el 2014, la mexicana subió a lo más alto del podio junto a Rosalía Domínguez y Brenda Merino, en la modalidad por equipos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Surf Open Acapulco repartirá una bolsa de 10 mil dólares a sus ganadores
Copa Mothers premia a sus campeones de 2015