Surf Open Acapulco repartirá una bolsa de 10 mil dólares a sus ganadores

EconomíaHoy.mx - 14:38 - 17/01/2016
0 comentarios
  • Esta competencia se llevará a cabo del 28 al 31 de enero y tendrá como principales categorías Open femenil y varonil de tabla corta

tagsMás noticias sobre:
SURFOPEN.jpgEl oleaje de las playas mexicanas ya espera a los mejores surfistas/Cortesía Monster Energy

La tercera edición del Surf Open Acapulco, está a la vuelta de la esquina. Un festival de surf que combina música, arte y fiesta hará vibrar las playas de Guerrero en un certamen de clase mundial.

Esta competencia se llevará a cabo del 28 al 31 de enero y tendrá como principales categorías Open femenil y varonil de tabla corta, que serán calificadas por jueces certificados de la ISA (International Surfing Association) misma que rige y regula los lineamientos del surf a nivel mundial. Mientras que los ganones serán los primeros ocho lugares de cada categoría (femenil y varonil), quienes se disputarán los una jugosa bolsa de 10 mil dólares repartida en 2 mil 250 y 7 mil 750 dólares respectivamente.

El torneo reunirá una vez más a la comunidad surfista del país así como algunos competidores internacionales, por su parte el actual campeón Dylan Southworth, nuevamente defenderá el título esta vez no solo con rivales nacionales, también extranjeros quienes se darán cita en la costa guerrense en un par de semanas.

Adicional a la competencia, el festival integrará actividades culturales para que los visitantes y espectadores, puedan empaparse de la cultura surf del país como una exposición itinerante de tablas de surf llamada Shapers Room México, una exposición fotográfica 'Costas Mexicanas' en la cual participan reconocidos fotógrafos del surf en México, ubicada en la Casa de la Cultura Acapulco del 21 de enero al 4 enero, así como la intervención urbana 'Muros Despiertos' actividad que buscan transmitir un mensaje de conciencia ambiental mediante murales, mismos que estarán repartidos en diferentes puntos de Acapulco Tradicional y Acapulco Diamante.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Peterhansel se adjudica su doceavo Dakar
Arquera Linda Ochoa lanza flechas de oro y se corona en la Copa del Mundo