Green Bay vence a Washington y avanza en Playoffs

Notimex - 19:49 - 10/01/2016
0 comentarios
  • Aaron Rodgers tuvo una tarde modesta al completar 21 de 36 con 210 yardas de ganancia y dos touchdowns

tagsMás noticias sobre:
GB.jpgLos Packers sacudieron Washington/Obtenida de Facebook

Empacadores de Green Bay consiguieron su boleto a la ronda divisional 2015 de la NFL, al imponerse por contundente 35-18 a un Pieles Rojas de Washington que fue incapaz de capitalizar su dominio en el primer cuarto, en duelo disputado en el FedEx Field de esta capital.

Green Bay remontó una desventaja de 0-11 tras el primer cuarto con par de pases anotadores de Aaron Rodgers, de 12 yardas para Randall Cobb y de 10 para Devante Adams, ambos en el segundo episodio, además de acarreos anotadores de James Starks, de cuatro en el tercero, y de Eddie Lacy, de dos en el cuarto.

Aunque la primera ofensiva de Washington resultó infructuosa, un excelente despeje de Tress Way y un par de castigos en contra dejaron a Green Bay encerrado en su yarda ocho en apenas su segunda serie, lo cual aprovechó la defensiva de la tribu para capturar a Aaron Rodgers dentro de su zona de anotación y ponerle número a la casa, 2-0.

Encendido por la buena actuación de sus equipos especiales y su defensa, el ataque pielrroja desenterró el hacha de guerra y el pasador Kirk Cousins se conectó con DeSean Jackson en las diagonales con envío de 15 yardas.

No obstante, para decepción del publico local, el touchdown fue anulado por los oficiales tras revisar la repetición instantánea, por considerar que el jugador no entró a las diagonales y, al final, tuvieron que conformarse con un gol de campo de Dustin Hopkins, de 25 yardas.

Embalado, Pieles Rojas abrió el segundo cuarto con su primer arribo oficial a las diagonales, ahora con un pase profundo de Cousins, quien enseñó un toque casi magistral para encontrar a Jordan Reed justo sobre la línea de touch, aunque los cartones quedaron sólo 11-0 debido a que fallaron la conversión de dos puntos.

Y por fin la ofensiva visitante se hizo presente en el FedEx, de la mano de Rodgers, quien guió una serie casi por nota, en la que completó cinco de siete intentos, incluido el de la anotación con Randall Cobb: un balazo de 12 yd al corazón de la zona final, que los acercó 7-11.

La inercia del partido estaba, ahora, del lado visitante, cuya defensiva hizo su parte al arrancarle el balón a Cousins y recuperarlo en su yarda 46, aunque la ofensiva sólo sacó tres puntos por conducto del pasador Mason Crosby, quien marcó gol de campo de 43 yd.

No conforme con haber dejado la desventaja en solo un punto, la gente del entrenador en jefe Mike McCarthy buscó terminar la primera mitad con la ventaja y lo consiguió con una ofensiva que recorrió 60 yardas en 1:54 segundos, la cual terminó con pase de Rodgers para Devante Adams, de 10 yardas, que los dejó 17-11 al frente.

El head coach de los locales, Jay Gruden, le jaló las orejas a su gente en el medio tiempo y los sacó a partirse el alma en el tercer episodio, lo cual fue evidente cuando recuperaron la delantera en su primera serie ofensiva del segundo medio.

Fue el propio Cousins el encargado de poner el 18-17 para la causa local, con un buen trabajo de su línea ofensiva y un amago de pase que congeló a los profundos, para entrar a la zona prometida con carrerita de tres yardas.

El ataque terrestre de The Pack despertó en el momento justo y una combinación entre Cobb, Eddie Lacy, John Kuhn y James Starks los llevó a las diagonales para recuperar la delantera, con un acarreo anotador de cuatro yardas de este último, quien salió con una trayectoria lateral para luego doblar la esquina hacia la zona de anotación.

El touchdown fue un golpe duro para los locales, cuya ofensiva perdió impulso, mientras su defensa comenzaba a doblarse y permitió que Green Bay duplicara su ventaja al inicio del cuarto episodio, con una nueva anotación terrestre, ahora de Lacy en acarreo de dos yd, con conversión de dos puntos que era el 32-18 a su favor.

Con 5:02 minutos en el reloj y 14 puntos abajo, el coach Gruden decidió jugársela en cuarta oportunidad en su siguiente serie, pero lo único que consiguió fue que su línea ofensiva colapsara y permitiera una captura contra Cousins, en su yarda 17.

Dentro de lo malo, lo bueno para Pieles Rojas fue que su defensiva sacó la casta y solo le permitió tres puntos a Empacadores, con gol de campo de 29 de Crosby, que forjó ventaja de 17 puntos: 35-18.

Del lado visitante, Aaron Rodgers tuvo una tarde modesta al completar 21 de 36 con 210 yardas de ganancia y dos touchdowns, sin intercepciones, en tanto, Kirk Cousins aportó 318 yardas y una anotación al completar 28 de 45, que de poco le sirvieron a la causa local.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Heroico triunfo de los Acereros sobre Bengalíes de último minuto
Tigres y Navegantes, favoritos en semifinales del béisbol venezolano