Pittsburgh consigue el 'milagro' y se califica a Playoffs

EconomíaHoy.mx - 17:03 - 3/01/2016
0 comentarios
  • Los Jets hubieran clasificado a la postemporada por primera vez desde 2010 con una victoria

ANTONIOBROWN.jpgAntonio Brown se convirtió en el mejor jugador de la temporada para los Steelers/Obtenida de Facebook

La Diosa Fortuna estuvo de su lado y los Acereros de Pittsburgh se colaron a los Playoffs. Ben Roethlisberger lanzó tres pases de anotación y la Cortina de Acero hizo honor a su nombre para derrotar 28-12 a los Cafés de Cleveland y gracias a la derrota de los Jets, consiguieron el ansiado boleto a postemporada.

Los Steelers, que terminaron con el nada despreciable récord de 10-6, tenían que ganar y necesitaban que Búfalo derrotara a los Jets de Nueva York. El 'milagro' se concrectó.

Pittsburgh hizo su parte y amarró su pase cuando los Bills se impusieron 22-17 a los Jets en Orchard Park, Nueva York. Mientras que los alicaídos Cleveland Browns podrían despedir muy pronto al entrenador Mike Pettine, quien tuvo un récord de apenas 10-22 en dos temporadas, y perdió 18 de sus últimos 21 compromisos.

'El Big Ben' lanzó para 349 yardas, incluidas 187 al sensacional Antonio Brown, quien acumuló 13 recepciones y un touchdown; los Browns (3-13), concluyeron otra campaña perdedora, sumidos en el caos y las dudas.

'Pickpatrick' fracasa al intentar volar con los Jets

En Nueva York, Ryan Fitzpatrick lanzó intercepciones en cada una de las últimas tres series ofensivas de los Jets de Nueva York, que de esa manera vieron terminadas sus esperanzas de clasificar a los playoffs, al perder el domingo 22-17 ante los Bills de Buffalo.

Los Jets (10-6) hubieran clasificado a la postemporada por primera vez desde 2010 con una victoria, pero su derrota, combinada con la victoria de los Steelers de Pittsburgh 28-12 en Cleveland, puso fin a sus aspiraciones.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Filadelfia corre a Chip Kelly tras malos resultados
Coughlin se despide de los Gigantes con dos campeonatos a cuestas