Texanos conquista el Sur de la AFC y sepulta la esperanza de los Potros

Notimex - 16:48 - 3/01/2016
0 comentarios
  • Texanos cumplió en el NRG Stadium y sacó el resultado que confirmó su asistencia a postemporada

tagsMás noticias sobre:
TEXANSAFC.jpgHouston se coló a la postemporada contra los pronósticos/Obtenida de Facebook

Con gran labor del corredor Jonathan Grimes, Texanos de Houston (9-7) hizo su tarea y doblegó 30-6 a Jaguares de Jacksonville (5-11) para capturar el cetro de la División Sur en la Conferencia Americana (AFC) y avanzar a los playoffs de la NFL.

En duelo de la semana 17 y última de la campaña regular 2015, Texanos cumplió ante su gente en el NRG Stadium y sacó el resultado que confirmó su asistencia a postemporada, la cual se hubiera cancelado en caso de una extraordinaria combinación de 10 resultados.

Así que con el destino en sus manos, los de casa se encaminaron a su meta a través de un gol de campo de 29 yardas, cortesía del pateador Nick Novak durante el cierre del primer cuarto.

Para el segundo episodio brilló Grimes, primero con touchdown de 12 yardas a pase de su mariscal Brian Hoyer y posteriormente con acarreo de tres yardas hasta irrumpir en la tierra prometida. Además, a tres segundos de marcharse al descanso, Novak aumentó la ventaja con senda patada de 51 yardas.

La oleada texana se dio un respiro en el tercero y para el cuarto capítulo hizo aún más contundente la ventaja con nuevo gol de campo de 51 yardas, aunado a una intercepción de 27 yardas del esquinero Kareem Jackson devuelta hasta las diagonales.

De esta forma, el equipo del entrenador en jefe Bill O'Brien estará presente en la postemporada como el cuarto sembrado del joven circuito.

El milagro no se concretó para Indy

El milagro no se concretó para Potros de Indianápolis (8-8), el cual quedó fuera de la postemporada en la NFL pese a superar por 30-24 a Titanes de Tennessee (3-13) sobre el campo del Lucas Oil Stadium.

Este resultado se volvió completamente inútil una vez que Texanos dio cuenta de Jaguares y de este modo pasó al olvido la fabulosa actuación del veterano pateador Adam Vinatieri, quien consumó los tres goles de campo solicitados (49, 52 y 35 yardas), además acertó sus tres puntos extra intentados.

En la otra cara de la moneda, con su decimotercer descalabro de la campaña, la franquicia de Nashville aseguró la primera selección global para el Draft 2016, el cual está programado para realizarse del 28 al 30 de abril en el Teatro Auditorio de Chicago.

Titanes obtuvo el segundo pick general el año pasado y lo empleó en el reclutamiento del quarterback Marcus Mariota, quien hasta antes de lesionarse la rodilla había realizado un papel muy digno, más allá de las carencias de la organización.

Así que con la oportunidad de inaugurar el Draft, el peor equipo de toda la Liga podría decantarse por un elemento para fortalecer su tan humillada zaga, por tanto el ala defensiva de la Universidad Estatal de Ohio, Joey Bosa, se perfila para ser el primer elegido.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Russell Wilson se mantiene con el mejor rating de pasador en la NFL
La NFL volvería a México con el choque entre Raiders y Texanos