elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.417,22
+0,17%
18,9439
-0,14%
72,26
+0,25%
1.199,62
+0,05%

Sale a la luz un video de Harvey Weinstein tocando a una mujer que lo acusó de violación

EconomíaHoy.mx - 14:55 - 13/09/2018
0 comentarios
    Foto: Reuters

    El escándalo de los abusos sexuales perpetrados durante años en la meca del cine parece no tener fin. Este jueves ha visto la luz un video en el que el productor Harvey Weisntein (66) aparece acariciando a la empresaria Melissa Thompson, de 28 años, una de las mujeres que le acusó de haberla violado en una habitación de hotel.

    Las imágenes, difundidas por Sky News, fueron tomadas en septiembre de 2011. La joven acudió a las instalaciones de Weinstein Company para presentarle al nuevo equipo de marketing y al nuevo servicio de análisis de datos para su empresa y, como parte de esta presentación, ella filmó la reunión con la cámara web de su ordenador. En el video se ve cómo Weinstein entra solo en la habitación y cierra la puerta, pidiendo a su personal que no moleste. Cuando la joven se acerca para presentarse, él la abraza y le acaricia la espalda: "¿Tengo derecho a coquetear contigo?", le pregunta. "Hace calor y eres muy sexy", le dice él.

    La joven ha explicado que intentaba "manejar la situación" aunque se sintió atrapada, especialmente cuando Weinstein, tal y como refleja el video, comienza a tocarle una pierna por debajo de la mesa: "Trataba de alejarme de él, pero si me levantaba él se cambiaría a un sitio donde poder acorralarme".

    Melissa Thompson fue una de las decenas de mujeres que acusaron al productor de cine de abusar sexualmente de ella. En su caso, afirmó que todo sucedió en la habitación de un hotel, donde se habían citado por negocios y donde él la violó. El abogado de Weinstein, Ben Brafman, lo negó todo: "Cualquier cosa vale ahora para hacer creer que el señor Weinstein parezca inapropiado e incluso abusador. Este es un intento más para desacreditar públicamente al señor Weinstein por una ganancia financiera y no lo permitiremos. Los hechos sí importan", dijo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Filtran imágenes de Kendall Jenner desnuda en el mar
    La madre de Cristiano Ronaldo apoya un comentario contra la novia de su hijo