elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8602
+0,09%
70,79
+0,01%
1.198,95
+0,09%

Paul McCartney confiesa que se masturbó con John Lennon

EconomíaHoy.mx - 14:05 - 12/09/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    El cantante, uno de los miembros de la mítica banda británica The Beatles, ha desvelado algunas de las anécdotas sexuales que vivió junto a sus compañeros durante sus años de juventud: "Una vez estábamos en casa de John Lennon y en vez de emborracharnos y perder el control, nos sentamos en unas sillas. No había luz, alguien empezó a masturbarse y todos le seguimos".

    Paul McCartney (76) lo ha confesado en una entrevista con la revista GQ, donde ha contado que fue una experiencia muy divertida: "Empezaron a gritar para ayudarnos en nuestra misión, cosas como Brigitte Bardot, y nos animábamos a aumentar el ritmo hasta que John se cargó la fiesta nombrando a Winston Churchill", ha dicho entre risas.

    Y es que la década de los 60 fueron años de experimentación sexual para todos los Beatles: "Hubo un viaje en Las Vegas donde nuestro manager nos preguntó si queríamos una prostituta para cada uno. Todos contestamos que sí y yo pedí que me trajeran dos. Estuve con ambas y fue genial. Es lo más cerca que he estado en mi vida de participar en una orgía. Pero creo que en el cuarto de al lado los chicos habían pedido otra cosa del menú porque John no paró de decir al día siguiente que había parecido una bacanal".

    De hecho, McCartney ha confesado que Lennon era el más atrevido de todos en cuestiones íntimas: "En una ocasión conquistó a una mujer en un pub y se fueron a la casa de ella para mantener relaciones. Ya en la cama, descubrió que el marido de ella les estaba mirando. A John le gustaban esas cosas, experimentar".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El príncipe Guillermo habla sobre su duro pasado como piloto aéreo
    Lo que nadie dice sobre los Niños Héroes