elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

Kalaca Skull, el hombre que se operó para parecerse a una calavera

EconomíaHoy.mx - 18:39 - 10/09/2018
0 comentarios
  • El colombiano se mutiló sus orejas y nariz para tener un mejor parecido

tagsMás noticias sobre:
Kalaca Skull, el hombre que se operó para parecerse a una calavera (Foto:kalacaskulloficial)

Un joven colombiano y tatuador de 22 años de edad decidió modificar su rostro para tener el parecido de una calavera, a su corta edad se ha sometido a múltiples cirugías para lograr su cometido.

De nombre Eric Yeiner Hincapié, el colombiano se quitó la nariz y orejas, además de mutilarse la lengua para que su cara sea igual a la de una calavera, además, asegura que sigue siendo una persona normal.

Por si fuera poco, se tatuó el tabique de la nariz, los ojos y la boca con sombreado. De acuerdo con una entrevista que Hincapié tuvo con el portal Infobae, el joven decidió operarse después de la muerte de su madre, para no causarle desagrado.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muestran a actores que encarnarán a Maradona en serie de Amazon Prime
Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se escapa de casa