elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8435
+0,07%
70,79
+0,01%
1.199,45
+0,01%

Peligra el estreno de la última película de Woody Allen

Reuters - 16:15 - 31/08/2018
0 comentarios
  • Amazon Studios anunció que aún no decide la fecha de estreno para "A Rainy Day in New York"

  • Allen fue acusado de abusar sexualmente de su hija adoptiva cuando ésta tenía apenas 7 años

Woody Allen (Foto: Reuters)

El lanzamiento de la película más reciente de Woody Allen quedó en duda el jueves, después de que el distribuidor Amazon Studios dijera que aún no ha decidido una fecha de estreno.

El director de 82 años, creador de comedias como "Annie Hall" y "Medianoche en París", tradicionalmente ha estrenado una nueva película cada año.

Amazon Studios dijo el jueves que no ha fijado una fecha de estreno para "A Rainy Day in New York", protagonizada por Timothee Chalamet, Rebecca Hall y Jude Law, aunque su filmación concluyó en 2017.

La compañía declinó entregar más detalles, pero el columnista del diario New York Post Richard Johnson escribió el jueves que la película fue archivada y "posiblemente nunca sería estrenada".

Representantes del director ganador del Oscar remitieron las preguntas a Amazon Studios.

La incertidumbre sobre el destino de "A Rainy Day in New York" se da luego de los comentarios de algunas celebridades de Hollywood que se distanciaron de Allen durante el movimiento #MeToo, que expuso conductas sexuales inapropiadas en la industria del entretenimiento durante el último año.

Allen ha negado reiteradamente las acusaciones de que abusó de su hija adoptiva, Dylan Farrow, cuando ella tenía siete años a comienzos de la década de 1990.

Chalamet y Hall se sumaron en enero a otros actores de películas previas de Woody Allen, que donaron sus salarios a causas que apoyan a las víctimas de abusos sexuales o dijeron que lamentaban haber trabajado con el director.

La película previa de Allen, "Wonder Wheel", protagonizada por Kate Winslet, tuvo un pobre desempeño en la taquilla y recaudó apenas 1,4 millones de dólares desde su estreno en cines en diciembre de 2017.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El 90's Pop Tour llena su sexta Arena Ciudad de México y anuncia nueva fecha
Un obispo le toca un pecho a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin