elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.510,78
-0,16%
18,8940
+0,32%
70,25
-0,10%
1.195,27
-1,00%

Vanessa Bauche, feliz de que sus seguidores la llamen "reina del rating"

Notimex - 14:37 - 31/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Luego de participar en importantes proyectos como la serie sobre Luis Miguel, "Rosario Tijeras" y "El capitán", la actriz Vanessa Bauche se mostró complacida de ser llamada por sus fanáticos "reina de rating".

    Aunque sin duda ser considerada así no se le ha subido a la cabeza, dijo que lo toma como aliciente para seguir en proyectos que tengan algo que decir y la sigan haciendo crecer como actriz, pues para ella no ha sido fácil mantenerse vigente.

    En entrevista con Notimex, la protagonista de cintas como "Amores perros" platicó sobre la buena racha que ha tenido al incursionar en proyectos con gran eco entre la audiencia de todas edades, que la han llevado no sólo a estar vigente en la pantalla chica vigente sino también en plataformas digitales.

    Con la sencillez que la caracteriza, Bauche reconoció que tuvo un poco de miedo de que su imagen estuviera demasiado expuesta en los últimos años, ya que ha ido de un proyecto a otro y su más reciente acierto: la serie sobre Luis Miguel.

    "Pregunté en redes sociales qué opinaban y me dijeron que les encantaba la idea de verme en esos proyectos. Incluso fueron ellos mismos quienes me pusieron el mote de la 'reina del rating', hecho que me halaga", señaló.

    "Para mí es muy reconfortante todo lo que está pasando en estos momentos y que guste lo que hago, porque está hecho con respeto, siempre en la búsqueda de ofrecer proyectos de calidad", añadió, de ahí que recibiera ese sobrenombre.

    Enfatizó que ha estado en proyectos de gran importancia, no sólo por la audiencia, "sino que también han logrado identificación con el espectador, lo que ha permitido que se reconozca mi trabajo".

    Aseveró que su participación también ha tenido repercusión gracias a que los personajes van más allá al tocar temas de interés como el de la migración en la telenovela "La doble vida de Estela Carrillo" y ahora "La jefa del campeón", que ha logrado buenos índices de audiencia, además de que con ella se retoma el melodrama familiar, con una historia aspiracional.

    "Estoy disfrutando de este buen momento y en busca de nuevos historias para contar", remarcó la actriz, quien muy pronto dará más sorpresas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La reina Letizia: ¿debut como actriz en el Festival de cine de San Sebastián?
    Eminem sorprende al mundo con Kamikaze, su nuevo disco