elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

Ariana Grande estrena disco y es todo un homenaje a las víctimas en Manchester

EconomíaHoy.mx - 14:37 - 17/08/2018
0 comentarios
  • "Sweetener" es el nuevo disco de Ariana Grande y ya está disponible en todas las plataformas digitales

Portada de "Sweetener" (Foto: Facebook / @arianagrande)

Tras una larga y dura espera, Ariana Grande por fin estrena su último material discográfico, se titula "Sweetener" y podríamos estar presenciando el trabajo más íntimo de la cantante realizado hasta el momento.

El álbum, compuesto de 15 increíbles canciones, cuenta con colaboraciones de cantantes como Pharrel Williams (quien también fue el productor del disco), Missy Elliott y Nicki Minaj, y de principio a fin es todo un homenaje a las víctimas del atentado en Manchester, Inglaterra.

Con una intro a capela de "An Angel Cried", tema original del cuarteto estadounidense Four Tops, el éxito "No Tears Left To Cry", canciones como "Get Well Soon" y unos cuantos segundos de silencio, la estrella pop conmemora a todas las víctimas de aquel fatídico concierto.

Sin embargo, es una producción llena de optimismo y esperanza: "se trata de iluminar, dulcificar una situación o la vida de los otros", declaró al respecto Ariana durante un programa de televisión estadounidense "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Y muestra de ello es la canción que está dedicada a su actual prometido Pete Davidson, cuyo título lleva su nombre y entona frases como "toda la vida me estuve preparando para ti".

Si bien faltan muchas otras sorpresas que destacar de "Sweetener", lo cierto es que este nuevo disco ha llegado para quedarse y podría tratarse de todo un antes y un después en la carrera de Ariana Grande.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El hermano de Messi, condenado a dos años y medio de prisión
Johnny Depp confiesa que Amber Heard defecó en su cama