elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8938
0,00%
65,91
+1,07%
1.184,68
+0,02%

Alejandra Guzmán revelará verdad de ruptura con padre de su hija

Notimex - 17:37 - 10/08/2018
0 comentarios
  • Actor Erick Elías interpreta a Pablo Moctezuma, expareja de la cantante

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter / @Al3jandraGuzman

La cantante Alejandra Guzmán revelará los motivos de la ruptura amorosa con el padre de su hija en la serie biográfica que se graba en su honor, informó Erick Elías.

"Se hablará de cómo se llevaban entre ellos, cómo cambió su relación a partir del nacimiento de su hija y de cómo se llevan ahora. Es un planteamiento interesante de cómo empezó todo, cómo fue y cómo terminó", explicó el actor que en la historia interpreta a Pablo Moctezuma.

Adelantó que mucho de lo que se narre en la bioserie será ficción e inspirado en lo que la rockera mexicana contó a los escritores.

"Estoy creando a un personaje con base en eso y con el apoyo del director. Es un hombre interesante y es duro lo que ella platicó".

Aunque Erick Elías conoce a Alejandra Guzmán, no tuvo oportunidad de platicar con ella acerca del proyecto; sin embargo, aplaudió que se atreva a contar los pasajes de su vida.

"Me gusta que se haya arriesgado a decir lo que dijo. A veces en las bioseries vemos lo que la personalidad quiere contarnos y por lo regular siempre es positivo, acaban siendo el héroe; pero aquí es diferente, veremos a Alejandra en sus momentos de crisis y pasando por situaciones difíciles".

La participación de Erick Elías se verá a través de 25 capítulos de un total de 60.

Al inicio de la década de los 90, Pablo Moctezuma mantuvo una relación amorosa con la intérprete de "Reina de corazones".

El 13 de marzo de 1992 nació Frida Sofía, hija de ambos. Al poco tiempo se separaron y él amenazó con quitársela. En noviembre de 2012 el empresario fue aprehendido acusado de fraude.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Idris Elba, ¿el próximo James Bond?
Google homenaje a Mario Moreno Cantinflas a 107 años de su nacimiento