elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8938
0,00%
65,91
+1,07%
1.184,68
+0,02%

Paris Hilton, orgullosa de su novio Chris Zylka

Europa Press - 14:52 - 10/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Paris Hilton ha querido acompañar a su pareja, Chris Zylka, actor de la serie The Leftlovers a la presentación de su primera exposición artística individual llamada Why Use a Name. La empresaria ha querido mostrar todo su apoyo a la pareja y ha lucido un llamativo vestido negro con lunares.

    El artista ha decidido presentar la muestra en Ibiza, en concreto en el Hotel Pikes de Sant Antoni y estará expuesta hasta el 15 de agosto. Why Use a Name está constituida por doce cuadros de mediano y gran formato de técnica mixta sobre lienzo en los que Zylka ironiza sobre la actualidad.

    La elección de Chris para mostrar su obra en la isla ibicenca recae en que este lugar siempre le aporta mucha inspiración. Tampoco quisieron perderse este evento otras celebridades como Lottie Moss, hermana de Kate Moss.

    La empresaria y Chris se conocieron en 2015 y desde entonces han estado muy unidos. En febrero el artista decidió dar un paso más en la relación y pidió la mano a la modelo. Después de presenciar uno de los enlaces del año, la Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, ahora llega otra de las bodas que serán de las más sonadas este 2018.

    La pareja está ultimando los detalles del día tan especial, que será en noviembre en una iglesia del lujoso barrio de Beverly Hills. Todos conocemos la trayectoria de Paris Hilton, pero... ¿y la de Chris?

    El nombre real del artista es Chris Settlemire, pero tomó el apellido de soltería de su madre. El modelo nació en el pequeño pueblo de Warren (Ohio) en Estados Unidos.

    Aunque su carrera artística es más desconocida, confiesa que descubrió su pasión por el arte a la temprana edad de once años a través del deporte. Ha asegurado, además, que el fútbol le ha enseñado a actuar y a tomar decisiones rápidas.

    Además de salir en The Leftlovers también ha participado en la serie de Disney Channel, Hannah Montana y en películas como The Amazing-Spiderman y The Amazing-Spiderman 2.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El fiestón de cumpleaños de Kylie Jenner: alberca de pelotas, escotes de infarto y una reconciliación
    Idris Elba, ¿el próximo James Bond?