elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.908,24
+0,33%
19,0306
+0,03%
68,13
-0,19%
1.231,85
+0,01%

Maribel Guardia regala bikinazo a sus seguidores de Instagram

EconomíaHoy.mx - 16:33 - 10/07/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Desde Chicago, la actriz Maribel Guardia ha regalado una imagen en bikini a sus dos millones de seguidores. En negro y de perfil, así es como la costarricense celebra el crecimiento de su comunidad en la red social.

    La estrella televisiva suele compartir momentos íntimos en su perfil, y poco a poco ha ido atrayendo más seguidores.

    "Ya somos más de dos millones !!! Muchas gracias por estar siempre cerca de mi ??LQM #fotografia @winniedalay", escribió para compartir la instantanea del sensual bikini.

    La foto tuvo más de 200,000 likes en un día y arrasaron los comentarios de piropos y reconocimiento a su belleza y disciplina para lucir ese cuerpazo a los 59 años.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Jonathan Rhys Meyers, detenido tras fuerte disputa con su esposa en un avión
    Paola Rojas recibirá a Zague con el divorcio cuando llegue del mundial