elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.704,63
+0,52%
18,9034
+0,03%
66,72
-0,66%
1.227,51
+0,04%

LLega la segunda temporada de la serie "La piloto"

Notimex - 13:03 - 19/06/2018
0 comentarios
  • Se transmite a las 21:30 horas por el canal Las Estrellas

  • "Yolanda" tratará de crear una familia y cuidar a su bebé, pero su pasado la alcanzará

(Foto: Twitter/ @LaPilotoOf )

Más recargada, con más enemigos y con una protagonista en una faceta más familiar, es como llega a la pantalla chica la segunda temporada de la serie "La piloto", que se transmite a las 21:30 horas por el canal Las Estrellas.

La nueva etapa de la historia "era muy esperada, tenía muchas ganas de que comenzara este proceso para ver la reacción de la gente y del trabajo que hemos hecho durante tantos meses", declaró la actriz Livia Brito en entrevista con los medios.

La segunda parte de esta trama de acción arranca cinco años después del final de la primera temporada; aquí, "Yolanda" (Brito) es una persona más familiar, está tratando de crear una familia, de cuidar a su bebé y vivir tranquila con su esposo en su casa.

Quiere apartarse de todo para ser una mujer empoderada y llevar las dos situaciones: ser una profesionista y al mismo tiempo ama de casa, "creo que lo hace muy bien, será el hilo conductor de los nuevos capítulos", agregó durante el estreno del programa.

Sin embargo, el pasado alcanza a este personaje, así que el público verá muchos de los momentos que vivió hace varios años, con enemigos rusos, más fuertes.

Brito señaló que se identifica mucho con este papel estelar porque ella es una persona muy impulsiva en su forma de ser, algo que considera no está mal, pero piensa que no siempre se tiene que ser así.

De igual manera, compartió que no usa dobles para las escenas peligrosas o de acción, ya que está enamorada de esta carrera actoral y "no pasa nada, tenemos un equipo muy fuerte de trabajo que está apoyándome siempre".

Para pulir este personaje la artista, quien previamente protagonizó las telenovelas "Muchacha italiana viene a casarse" y "De que te quiero, te quiero", indicó que tomó varias clases "de hasta de lo que no te imaginas".

Por ejemplo de tiro, de explosivos, de cómo agacharse, de cómo reaccionar en ciertas cosas y ahora estuvo platicando con su hermana, quien es ama de casa y mamá, así que vio varias reacciones de ella.

"He tomado muchos consejos de mamás, de las que generalmente nos ven", concluyó la también modelo y conductora cubana, quien ya ganó el Premio TVyNovelas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Andrea Escalona paga apuesta, caminando en traje de baño tras victoria de México
Heather Locklear, de Melrose Place, ingresa a psiquiátrico tras amenazar con pegarse un tiro