elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.406,01
-0,60%
18,8628
-0,18%
70,56
-0,63%
1.243,82
+0,22%

El padre de Meghan Markle, al príncipe Harry: "Prométeme que nunca levantarás la mano a mi hija"

EconomíaHoy.mx - 13:38 - 18/06/2018
0 comentarios
  • Thomas Markle rompe su silencio en una sorprendente entrevista

tagsMás noticias sobre:
Foto: Informalia

Thomas Markle se convirtió en el gran protagonista de la semana previa a la boda real de su hija con el príncipe Harry. Su operación de corazón y su montaje junto a un paparazzi le terminaron por apartar del enlace, impidiéndole llevar a Meghan del brazo hacia el altar. Un mes después de aquello, el progenitor de la duquesa de Sussex ha roto su silencio en una sorprendente entrevista en televisión.

El padre de la esposa de Harry ha recordado el escándalo de sus fotografías pactadas y se ha mostrado arrepentido: "Pensé que sería una buena manera de mejorar mi imagen, pero obviamente todo se fue al infierno. Me siento mal por ello. Me he disculpado por ello (...) Yo quería acompañar a mi hija al altar".

Durante su charla en Good Morning Britain, Thomas ha contado cómo descubrió que su hija salía con el príncipe Harry: "Las primeras llamadas telefónicas fueron: 'Papá, tengo un nuevo novio' y yo le dije: 'Eso está muy bien'. La siguiente llamada fue: 'Es británico' y le dije: 'Eso está muy bien'. La tercera vez ya me dijo: 'Es un príncipe' y después añadió: 'Es Harry', y yo le contesté: 'Oh, Harry, está bien'". Meghan, entonces, le dijo que debían mantener la relación en secreto: "Por supuesto, tendremos que llamarlo 'H' para que nadie sepa que estamos hablando de Harry".

El tiempo transcurrió y llegó la pedida de mano del nieto de Isabel II: "En realidad, Meghan me lo contó primero ... Luego, Harry llamó por teléfono a Meghan, me llamaron y Harry me pidió su mano por teléfono. Yo le dije: 'Eres un caballero. Prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija, y por supuesto te doy mi permiso'", ha rememorado.

"Mi hija ha sido una princesa desde el día que nació", ha sentenciado Thomas, que ha revolucionado el Reino Unido con sus declaraciones.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Eva Longoria sufre una gran pérdida a pocos días de dar a luz
Irina Shayk muestra su cambio de look con escotazo