elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.525,46
-0,29%
20,5434
+0,11%
65,74
+0,08%
1.276,00
-0,39%

Los memes no perdonaron los errores del portero Loris Kairus

EconomíaHoy.mx - 16:45 - 26/05/2018
0 comentarios
  • Kairus regaló dos goles y los memes no se hicieron esperar

(Foto: Reuters)

Ante el tricampeonato del Real Madrid en la Champions League junto con la ayuda del portero del Liverpool, los memes no se hicieron esperar y le llovió feo a Loris Karius.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Canción Ricky Riquín Canallín ya tiene nuevas versiones en YouTube (VIDEOS)
Lorde es la primera confirmada para el Corona Capital 2018