elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.908,24
+0,33%
19,0250
+0,01%
68,13
-0,19%
1.231,85
+0,01%

Ronaldinho se casa en agosto con dos mujeres a la vez

EconomíaHoy.mx - 13:28 - 24/05/2018
0 comentarios
  • El exfutbolista del barça desafía a la ley brasileña

Foto: Informalia

El exfutbolista brasileño contraerá matrimonio con Priscilla Coelho y Beatriz Souza en su mansión de Santa Mónica, en California, el próximo mes de agosto. Aunque el trío reside en la casa del exjugador culé en Rio de Janeiro, la boda se celebrará en su mansión de Santa Mónica, en California, dado que en Brasil la bigamia está prohibida y castigada con hasta seis años de cárcel.

Según cuentan medios brasileños, a la ceremonia solo acudirán familiares y amigos cercanos del trío. La hermana de Ronaldinho (38) no estará entre los asistentes, ya que se opone al enlace de su hermano con dos mujeres.

Asimismo, han informado que Jorge Vircilo, compositor brasileño y vecino del exjugador del Barça, será el encargado de poner música a la ceremonia.

Ronaldinho mantiene una relación abierta con Priscilla y Beatriz desde el 2016. En enero de este año, el ex centrocampista se declaró a las dos y les pidió matrimonio, dándoles un anillo a cada una. Ellas aceptaron y ya se preparan para su boda.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Parchís visitará México en gira promocional de su documental
Disney producirá la bioserie de Julio Iglesias