elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.618,33
-0,35%
19,7270
+0,48%
71,83
-0,01%
1.305,22
+0,82%

Michael B. Jordan será bombero quemalibros en "Fahrenheit 451"

Notimex - 13:56 - 17/05/2018
0 comentarios
  • Basada en la clásica novela de Ray Bradbury

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Una versión más tecnológica de la película "Fahrenheit 451", basada en la clásica novela de Ray Bradbury, protagonizada por Michael B. Jordan y Michael Shannon, podrá disfrutarse por HBO el próximo 19 de mayo.

Ante el decreto gubernamental de que todos los libros sean quemados, en vez de combatir las llamas, los uniformados son justo quienes las provocan, entre ellos "Montag", interpretado por Michael B. Jordan (quien recientemente participó en "Black Panther").

En este filme, los medios de comunicación son solo entretenimiento al estilo de "reality shows", donde las personas pueden ver proyectados en los rascacielos la "cacería" de libros que los bomberos del "Escuadrón 451" realizan y los castigos que reciben las personas que son descubiertas en posesión de éstos.

El capitán del escuadrón es "Beatty", a quien da vida Michael Shannon (The Shape of Water), el cual encamina a "Montag" a continuar con su labor mientras le demuestra porque los libros son malos y pueden conducir a la locura.

"Montag" se encontrará en la disyuntiva entre su deber y sus sentimientos, atormentado también por recuerdos de su niñez, del que a lo largo de la película tendrá flashbacks, lo que complicará su destino y lo llevará a un inesperado final.

En su camino aparecerá "Clarisse", interpretada por Sofia Boutella (The Mummy), una informante que está en medio de los intereses competitivos de "Montag" y "Beatty" y que será parte fundamental del cambio del joven bombero.

"Fahrenheit 451", dirigida por Ramin Bahrani, quien también escribió el guión junto con Amir Naderi, se trasmitirá en simultáneo con Estados Unidos a las 22:00 horas México, por HBO y HBO GO, la producción ejecutiva corresponde a Bahrani, Sarah Green, Michael B. Jordan, Alan Gasmer y Peter Jaysen, y David Coatsworth funge como productor.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Meghan Markle confirma la ausencia de su padre: No irá a mi boda
Gustavo Loza y Televisa se reconcilian y van por más de 40 y 20