elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,5909
+0,13%
70,70
-0,01%
1.303,71
-0,06%

Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo unen fuerzas para ayudar a niños desfavorecidos

Europa Press - 13:33 - 17/05/2018
0 comentarios
    Foto: Twitter

    A Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo les une una relación de lo más especial. Ambos son los número uno en sus profesiones, además de socios en uno de los restaurantes más prestigiosos de la gastrónomia patria, Tatel, y buenos amigos. Ahora unen sus fuerzas para ayudar a los más desfavorecidos.

    Cristiano y Enrique vuelven a unirse, esta vez con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer. Cristiano ha mostrado en más de una ocasión lo importante que son para él los niños, siendo ya padre de cuatro, por eso mismo está completamente involucrado con el proyecto que designó al Instituto Portugués de Oncología de Lisboa, buscando recolectar fondos para apoyar a los niños víctimas de cáncer.

    Sumandose al proyecto, Enrique Iglesias volverá al Altice Arena de Lisboa el próximo 30 de mayo, después de arrasar sobre este escenario en 2015. Sin embargo en esta ocasión el concierto tiene un fin muy especial y el cantante internacional donará el 7% de las ganancias de su show en el país a la lucha de su amigo Ronaldo y del IPO (Instituto Portugués de Oncología).

    "Muy contento por anunciar el gesto de mi amigo" ha celebrado el galactico en su cuenta de Twitter.

    A lo que el cantante ha respondido: "Honrado por apoyar una causa tan increible junto a @Cristiano!! Gracias, campeón!!".

    Aunque los compromisos profesionales del futbolista para la fecha del concierto son su prioridad, lo cierto es que hará todo lo posible para no perderse el show de su amigo, que a su vez será el concierto más cercano a nuestro país dentro de su última gira internacional.

    Una relación de ases que demuestra que va más allá de lo profesional, fieles a su compromiso con los más desfavorecidos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Lanzan la tercer temporada del El Chapo
    Gustavo Loza y Televisa se reconcilian y van por más de 40 y 20