elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.785,48
+1,08%
18,9590
-0,20%
65,37
-0,08%
1.193,97
+0,25%

Lanzan la tercer temporada del "El Chapo"

EconomíaHoy.mx - 13:04 - 17/05/2018
0 comentarios
  • La tercera temporada sera la última temporada de esta serie

(Foto: Twitter)

La tercera temporada de "El Chapo", serie producida por Univisión y difundida por Netflix en América Latina, será la última temporada de esta historia y así lo muestra el tráiler oficial, lanzado el martes 8 de mayo.

La serie dirigida por los mexicanos Ernesto Contreras, Julián de Tavira y Carlos Rincones, está basada en eventos noticiosos, 100% reales, acerca de uno de los hombres más buscados en México y Estados Unidos, el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", líder del Cártel de Sinaloa.

Sin embargo, algunos personajes secundarios y eventos ficticios fueron creados para darle forma a la historia, según declaraciones del productor Daniel Posada.

Pese a que la serie no busca exaltar la vida de los narcotraficantes, es innegable que se ha convertido en una de las producciones más polémicas al exponer la complicidad del sistema político con el narcotraficante

Si bien, sabemos que el rodaje de los nuevos episodios concluyó en agosto del año pasado. Univisión aún no ha compartido la fecha oficial de estreno aunque precisó que será "muy pronto".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así es el acuerdo prenupcial del príncipe Enrique y Meghan Markle
Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo unen fuerzas para ayudar a niños desfavorecidos