elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.625,18
-0,33%
19,7182
+0,44%
71,83
-0,01%
1.305,50
+0,84%

Emily Ratajkowski, criticada por su última fotografía en bikini

EconomíaHoy.mx - 13:03 - 17/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    La modelo británica, una de las más sexys y cotizadas del momento, ha recibido cientos de críticas este miércoles tras compartir con todos sus seguidores su última fotografía. ¿El motivo? Según indican estos, su extrema delgadez: "Necesitas una hamburguesa".

    De rodillas, con mirada sensual y un traje de baño de dos piezas en color verde esmeralda. Así es la imagen que Emily Ratajkowski (26) ha subido este miércoles a las redes sociales y que levantado ampollas entre los internautas. Lejos de alabar el físico de la modelo británica, han señalado que su delgadez alcanza cotas alarmantes.

    NYC @inamorataswim

    Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

    Entre los mensajes que se podían leer destacaban "Necesitas una hamburguesa", "Muy flaca, tiene que comer un pucherito", "¿Cuándo come esta chica?" o "¿Por qué se le forma ese hueco en el abdomen?", unos comentarios que distan mucho de los piropos a su físico que suele recibir a diario la esposa de Sebastian Bear-McClard.

    ???? @inamorataswim

    Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

    Gold obsessed ?@foundrae

    Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Whitney Houston era bisexual y sufrió abusos sexuales por parte de una prima
    Meghan Markle confirma la ausencia de su padre: No irá a mi boda