elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8938
0,00%
65,91
+1,07%
1.184,68
+0,02%

El príncipe Harry y Meghan Markle llegan a Windsor para su último ensayo

EconomíaHoy.mx - 12:35 - 17/05/2018
0 comentarios
  • Faltan menos de 48 horas para su boda

tagsMás noticias sobre:
Foto: Informalia

Los novios, que se darán el "sí, quiero" este sábado en la capilla de San Jorge, han llegado a última hora del jueves al Castillo de Windsor para afrontar el que será el último ensayo antes de la boda real. Lo han hecho en el mismo coche, un Land Rover de la Casa Real británica, sentados en la parte de atrás y mientras que Meghan Markle mostraba un rostro sonriente y relajado, Enrique parecía algo más tenso.

Él vestía con camisa blanca y jersey mientras que la actriz lucía una chaqueta de color blanco roto y escote en pico. Con el pelo suelto y ondas, la actriz ha saludado a los medios congregados y se ha mostrado muy amable a pesar de los nervios previos al enlace y del mal trago que ha pasado en las últimas horas, en las que su padre ha sido operado a corazón abierto tras sufrir un infarto.

No han llegado solos. En otro coche aparecían el hermano del novio, el príncipe Guillermo, y su mujer, Kate Middleton, con un vestido de flores rojo y azul y unas enormes gafas de sol. También iban sus dos hijos mayores, Jorge y Carlota, que ejercerán de pajes de los novios junto a otros niños de ambas familias.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los memes no perdonaron la renuncia de Margarita Zavala
Así es el acuerdo prenupcial del príncipe Enrique y Meghan Markle