elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,6183
+0,27%
70,70
-0,01%
1.302,88
-0,12%

Los memes no perdonaron la renuncia de Margarita Zavala

EconomíaHoy.mx - 16:41 - 16/05/2018
0 comentarios
  • Las referencias a la película "Infinity War" no se hicieron esperar

tagsMás noticias sobre:
(Foto: @ _Mr_ Farenheit)

Margarita Zavala renunció esta tarde a la candidatura por la presidencia de México, la ahora excandidata presidencial aseguró que no declina a favor de ningún aspirante.

No pasó mucho tiempo para que sus declaraciones desataran el "Tren del meme" y las redes sociales no perdonaron a la exprimiera dama. Desde referencias a la película de Marvel Avengers: Infinity War, hasta las plantillas y frases más icónicas fueron utilizados para castigar a Zavala.

 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
John Travolta no se preocupa por no haber ganado un Oscar
El príncipe Harry y Meghan Markle llegan a Windsor para su último ensayo