elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.344,05
+1,14%
18,8414
-0,51%
66,13
+0,44%
1.196,21
+0,44%

Éxitos de Luis Miguel reviven en rankings musicales tras estreno de su serie en Netflix

EconomíaHoy.mx - 14:38 - 15/05/2018
0 comentarios
  • Sus temas llegan a los top de plataformas de streaming

Foto: Instagram / lmxlm

"Luis Miguel La Serie", producción de Telemundo y Netflix, ha resultado un éxito desde el estreno del episodio número uno. El cantante y las personas mencionadas en la bioserie se han vuelto tendencia en redes sociales tras el estreno de cada capítulo. Sus éxitos musicales también sube como la espuma.

Luis Miguel ha colocado 27 de sus canciones al top 200 de Spotify. Luego de la emisión del cuarto episodio, "Culpable o no - Miénteme como Siempre" se coló directamente al top 10 de la plataforma de streaming.

Las canciones "La Incondicional", "Un Hombre Ama a una Mujer", "Fría como el Viento" y "Cuando Calienta el Sol" han entrado en el top 50 de México en Spotify.

El fenómeno se repite en Apple Music, donde 22 de sus tracks se han colocado entre los más escuchados, formando parte del top 200 de la plataforma musical de la compañía de la manzanita.

La música de catálogo de Luis Miguel, en específico aquellos temas que han formado parte de "Luis Miguel La Serie", está reviviendo entre la música más reproducida en plataformas de streaming, se colocan entre los lanzamientos de Maluma, J Balvin, Piso 21 y otras figuras del género urbano.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La romántica boda de Richard Gere y Alejandra Silva: Soy el hombre más feliz del universo
El Potrillo podría pasar de testigo a implicado en caso de golpiza