elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.305,02
-0,79%
19,8250
-0,47%
71,39
+0,03%
1.292,71
+0,11%

Luis Miguel no paga la pensión de sus hijos, acusa Aracely Arámbula

EconomíaHoy.mx - 13:46 - 15/05/2018
0 comentarios
  • La actriz desea que le vaya bien al cantante para que se ponga al día

tagsMás noticias sobre:
Foto: Instagram / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula, madre de dos de los hijos de Luis Miguel, ha deseado que el cantante tenga mucho éxito ahora que se estrena en Telemundo y Netflix la producción "Luis Miguel La Serie", así el intérprete podrá ponerse al día en el pago de la pensión para manutención de Miguel y Daniel.

La actriz acudió a la presentación de los nuevos proyectos de Telemundo, donde ante la prensa aseguró no estar al día en los capítulos de la serie que retrata la vida de Luis Miguel, pero sí deseó que tenga mucho éxito y delató retrasos en los pagos de la pensión para sus dos hijos.

"Uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie. En realidad deseo que vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, a las mensualidades de mis hijos", dijo Aracely para el micrófono de "Un Nuevo Día".

Esta no es la primera vez que Aracely Arámbula se queja de retrasos en la pensión de sus hijos con el cantante, en 2012 entabló una demanda por la manutención de los niños.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Enrique Iglesias enloquece a las estrellas en la fiesta más chic de Cannes
Este es el origen de la tendencia ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?