elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,5446
-0,11%
70,70
-0,01%
1.305,08
+0,05%

Esta es la reacción de Stephanie Salas tras su "aparición" en la serie de Luis Miguel

EconomíaHoy.mx - 9:58 - 15/05/2018
0 comentarios
  • La actriz hizo aclaraciones de los hechos en un post en su Instagram

  • Salas dice que el contenido es "impreciso"

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter/@StephanieSalasO)

Luego de que en el cuarto capítulo de la bioserie de Luis Miguel, apareciera "Sophie", quien según interpreta a Stephanie, a quien retratan como la joven que se interpuso en la relación amorosa que mantenía el "Sol" con Mariana, la actriz pide respeto hacia su persona y hacia su hija, además dice que el contenido es "impreciso".

El capítulo provocó un sinfín de "dimes y diretes" hacia Stephanie Salas, quien hizo aclaraciones de los hechos ocurridos que plasman en la bioserie trasnmitida en Netflix.

"La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", escribió Salas en su Instagram.

"No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso", agregó Salas.

Además, la actriz dijo no estar de acuerdo en la forma en la que fue retratada, además de pedir no incluirla más en "la narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para ella y su familia".

"Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo anto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona", dijo en su post.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Salma Hayek pide a actores bajar sus salarios para lograr igualdad de género
Padre de Meghan Markle irá a la boda real si los médicos lo autorizan