elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.615,07
-0,35%
19,7156
+0,42%
71,83
-0,01%
1.305,50
+0,84%

Geraldine Bazan habla de más sobre su separación

EconomíaHoy.mx - 19:21 - 5/05/2018
0 comentarios
  • La actriz asegura que está concentrada en su trabajo y en sus hijas

(Foto:@GeraldineBazanO)

La actriz mexicana Geraldine Bazán reveló los detalles de la infidelidad de Gabriel Soto, a quien aún describe como su esposo dentro de una entrevista,

Bazán aseguró que hubo una tercera persona, misma que rompió con el matrimonio de la pareja mantenía y no solo eso, también rompieron a la familia que habían formados ambos actores.

Tras haber hecho pública la separación, la actriz se ha enfocado a su trabajo y a sus hijas. Actualmente Está en la telenovela "Por amar sin ley", además de hacer teatro, el cual es algo muy cómodo para la actriz debido a que su lugar de trabajo queda cerca de su casa y puede ver a sus hijas.

En una entrevista con Adela Micha, Bazán hizo una confesión que pocos esperaban en ese momento, pues aseguró que aunque está separada de Gabriel Soto continúan casados.

"Estamos en eso, pero hasta ahorita todavía. Tengo dos niñas del mismo papá y es complicado", señaló la artista.

Ante el desconecte de Adela micha con la vida íntima de la actriz, esta le pregunto que si el papá seguía siendo el marido.

"Sí, hasta ahorita sí, en unos días tal vez ya no. La información es del dominio público, las cosas no se pueden tapar con un dedo. Uno no puede venir a decir ¡ay si todo bien! cuando es bien sabido que las cosas están sucediendo de otra manera, es un proceso que estamos llevando", reveló la actriz.