elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.344,05
+1,14%
18,8950
-0,22%
66,13
+0,44%
1.195,22
-0,05%

Kanye West ama a Donald Trump y Twitter se le echa encima

EconomíaHoy.mx - 14:02 - 26/04/2018
0 comentarios
    Foto: Reuters

    El marido de Kim Kardashian se ha convertido en la diana de todos los haters después de lanzar un tuit apoyando al presidente de Estados Unidos. La oleada de insultos ha sido tal que incluso su mujer ha salido a defenderle.

    Todo comenzó con una fotografía. En ella aparecía la gorra de beisbol que Trump utilizó durante su campaña presidencial con el mensaje 'Make America Great Again' (Haciendo que America vuelva a ser grande). West acompañó la imagen con un simple 'Por supuesto' y la polémica estaba servida. Cientos de críticas inundaron su muro y los insultos hacia él se multiplicaron en pocas unas horas. El rapero contestó a todos sus haters con otro mensaje: "No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la masa no me puede obligar a no amarlo. Somos ambos energía del dragón. Él es mi hermano".

    Estas palabras fueron como gasolina para el fuego que ya se había desatado y Kim Kardashian se conectó a las redes para defender a su marido: "Intentan demonizarlo, pero él sólo dice lo que cree que tiene que decir y no le importan las consecuencias". Además, el rapero contó con un inesperado ciberapoyo más, el del mismísimo Donald Trump, que retuiteó sus palabras y remarcó: "¡Gracias Kanye, genial!".

    Más tarde el rapero tuiteó por solicitud de su esposa que no está de acuerdo con todo lo que hace el presidente de Estados Unidos, un intento más para aclarar los mensajes que desataron la ira de muchos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La familia de Avicii rompe el silencio y habla de suicidio: No podía más. Quería paz
    Kate Middleton y el príncipe Guillermo revelan el nombre de su tercer hijo