elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,5546
-0,06%
70,70
-0,01%
1.305,41
+0,07%

El drama de Irina Shayk: se burlaban de su físico cuando era joven

EconomíaHoy.mx - 13:37 - 26/04/2018
0 comentarios
  • La modelo rusa se confiesa en su entrevista más personal

Foto: Instagram

La modelo es una de las mujeres más importantes del mundo de la costura y su indudable atractivo traspasa fronteras, pero no siempre fue así. La estrella rusa ha confesado que en su juventud fue humillada por sus rasgos físicos y que en la escuela la llamaban "palo".

Irina Shayk ha abierto su corazón para el diario estadounidense OK! y ha desvelado la complicada adolescencia que vivió por su físico y su nombre: "Cuando era joven, los chicos se burlaban de mí. Era alta y tenía la piel más oscura y los labios más grandes, y me llamaban 'palo' porque llevaba tacones altos". "Llevaba faldas, nunca pantalones, a la escuela, y me decían: '¡mira, Stick está caminando con sus tacones!' Sí, eso era muy triste", ha alegado.

Con el paso del tiempo, la ex de Cristiano Ronaldo aceptó su aspecto y ahora es su principal fuente de ingresos. El ángel de Victoria's Secret ha desvelado su secreto para lucir siempre perfecta: "El mejor truco de maquillaje es dormir mucho, como 12 horas. Cuando no duermo lo suficiente, me pongo de mal humor y loca".

Además, Irina ha elogiado la sobriedad de su novio y padre de su hija, Bradley Cooper, y ha confesado el consejo que le dio su madre en relación a los hombres: "Me aconsejó que nunca saliese con un tipo que fuma o bebe", dijo y añadió: "Mi padre jugaba hockey y boxeaba, y mi madre le amaba mucho, él estaba realmente sano".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muere el actor Gregorio Casal a los 82 años
Kanye West ama a Donald Trump y Twitter se le echa encima