elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.305,02
-0,79%
19,8296
+0,04%
72,57
+0,30%
1.292,71
+0,11%

Emily Ratajkowski se quita la ropa interior en su última foto

EconomíaHoy.mx - 13:07 - 25/04/2018
0 comentarios
  • Provoca a sus seguidores con sensual pose

Foto: Instagram

La modelo británica ha incendiado las redes sociales con su último posado sin ropa interior. La sensual fotografía ha provocado que los likes de sus seguidores y los comentarios se hayan duplicado en apenas unas horas.

En la instantánea, subida por ella misma a Instagram, Emily Ratajkowski (26) posa completamente desnuda con mirada sensual a la cámara, de perfil, sentada en una silla con las piernas cruzadas y tapándose el pecho con una mano.

El desnudo de la modelo ha superado los 1,300,000 likes en apenas 21 horas y ha recibido más de 8,100 comentarios, en los que sus fans se han deshecho en halagos: "Eres perfecta", "Absolutamente ideal", "La mejor", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

En la fotografía, además, no hay ni rastro del incipiente vientre que lució en la fiesta de Vanity Fair la noche de los Oscar en marzo y que desató rumores de embarazo. 

NY

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Un día como hoy de hace 78 años nació Al Pacino
Bruno Mars y Britney Spears se presentarán en el Gran Premio de la Fórmula Uno