elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.305,02
-0,79%
19,8296
+0,04%
72,57
+0,30%
1.292,71
+0,11%

Bill Gates en compañía de su hija visitan Xalapa, Veracruz

EFE - 16:24 - 23/04/2018
0 comentarios
  • Jeniffer Gates lleva añospracticando equitación y este fin de semana estuvo en México en un concurso

Foto: EFE

El multimillonario Bill Gates acompañó a su hija Jeniffer durante su participación en un encuentro hípico celebrado en Xalapa, Veracruz.

La hija del fundador de Microsoft tomó parte en el Concurso Internacional de Salto EcuestreCoapexpan 2018 organizado por la Federación Ecuestre Mexicana en Xalapa.

La presencia del millonario y filántropo causó sensación entre los asistentes al encuentro hípico y entre la población de la ciudad.

Jeniffer Gates, que ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos, participó en la categoría de salto de obstáculos.

El segundo hombre más rico del mundo pidió de comer una carne arrachera y sorprendió a los camareros de un restaurante "por su sencillez" al tratarlos, según explicaron a medios locales.

A cada salto que daba su hija, montada en la yegua Dolían, Gates aplaudía emocionado ante la mirada de los empleados del club y los asistentes.

El Club Hípico Coapexpan tiene sus orígenes en los años 60 del pasado siglo y en el año 2014 fue sede por primera vez de la Copa de las Naciones FEI.

Cada año recibe a equipos de Norteamérica, América Central y del Caribe para este prestigioso evento.

Días antes, el cofundador de Microsoft y filántropo estadounidense, señaló que la educación y la salud son sectores "clave" para conseguir la igualdad en el mundo, días después de anunciar que su fundación invertirá más de 1.000 millones de dólares hasta 2023 en la lucha contra la malaria.

"Nuestra meta implícita consiste en que los países sean autosuficientes. Para conseguir eso, la salud y la educación son sectores clave", dijo Gates en una conferencia organizada por el Banco Mundial (BM) en Washington, en el marco del encuentro primaveral del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ejercicio y diabetes: una buena opción para mantener la glucosa en control
¿Cuál será el nombre del hijo de los Duques de Cambridge?