elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.719,23
+0,94%
19,0762
+0,98%
65,91
+1,07%
1.188,40
+0,43%

Atala Sarmiento llega a "Hoy", pero sin Galilea Montijo ni Andrea Legarreta

EconomíaHoy.mx - 14:55 - 19/04/2018
0 comentarios
  • Las conductoras titulares no estuvieron presentes al mismo tiempo en la emisión de Televisa

tagsMás noticias sobre:
Foto: Instagram / Programa Hoy

Atala Sarmiento ha dejado TV Azteca y puso pie en Televisa, la televisora por la que inició todo el escándalos de si dejaba o no "Ventaneando". La conductora estuvo presente en la emisión de matutina "Hoy" en donde explicó de nuevo qué fue lo que pasó con Pati Chapoy.

Durante su aparición, como invitada, se sintió la ausencia de sus dos conductoras estelares -Galilea Montijo y Andrea Legarreta-. Aunque sin rencores, Legarreta ya había asegurado en una entrevista que Atala Sarmiento había hecho daño a su familia (en específico a su mamá) al hablar mal de su padre en el programa encabezado por Pati Chapoy.

Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Fernando del Solar fueron los encargados de dar la bienvenida a la periodista, y la trataron hacer sentir como en su casa. Aunque hay famosos que son de otras empresas "siempre serán parte del mismo gremio artístico", señalaron sus colegas.

Atala señaló que su llegada a Televisa estuvo llena de nerviosismo, pues se trató de la primera vez que caminó por los pasillos de la televisora. Así desmintió de nueva cuenta que haya negociado su ingreso antes de dejar Azteca. "Ahora si es verdad que estoy aquí", señaló.

Como invitada, Atala pasó por la sección del Grafo Test junto a Natalia Telléz y Marifer Centeno, donde exaltaron sus cualidades por su manera de firmar. Dijeron que la conductora no es una persona mentirosa además de ser muy unida con su pareja.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lana del Rey sufre un susto de infarto y acaba por los suelos en pleno concierto
Biografía autorizada de Prince será publicada a finales de 2018