elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8235
-0,04%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

Inicia segunda temporada de "Revenge body with Khloé Kardashian"

Notimex - 15:01 - 16/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Notimex

    La segunda temporada de la serie "Revenge body with Khloé Kardashian", protagonizada por la modelo Khloé Kardashian, contará con la participación de algunas celebridades de la televisión, quienes visitarán el show para aconsejar a los participantes sobre cómo ponerse en forma.

    Junto con su equipo de entrenadores expertos en fitness, estilo de vida y belleza, Khloé brindará ayuda personalizada y motivación a 17 hombres y mujeres que buscan transformarse en la persona que sueñan, tanto física como mentalmente.

    Esta temporada consta de ocho capítulos, los cuales iniciarán a partir de este lunes 16 de abril, a las 21 horas por el canal E! y entre los invitados estará la hermana de la conductora, Kim Kardashian West, se indicó en un comunicado.

    Los participantes se comprometerán en un viaje físico y emocional en el que demostrarán que son capaces de mejorar su estilo de vida, por lo que tendrán que confrontar su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto crucial de sus vidas.

    Khloé, quien superó sus propios problemas personales, ayudará a los competidores que han sufrido bullying, tenido relaciones personales complicadas, o enfrentado otros desafíos, a encontrar el camino y estará con ellos durante el difícil proceso.

    En esta temporada los espectadores observarán los inspiradores casos que van de un honorable militar que lucha por encontrar su identidad, hasta una pareja de recién casados que quieren transformar sus vidas antes de formar una familia.

    Entre los entrenadores estarán el veterano militar Aaron Williamson, quien ofrece entrenamiento integral de fitness a celebridades y atletas de todo el mundo; y la consultora de fitness y estilo de vida de atletas de talla mundial y celebridades de Hollywood, Ashley Borden.

    Así como Nicole Winhoffer, cuyo entrenamiento inspirado en el arte, la danza, la moda, la música y la filosofía oriental, ofrece resultados potentes para fortalecer tanto la mente como el cuerpo.

    Mientras que entre los entrenadores recurrentes permanecen Gunnar Peterson, Harley Pasternak, Simone De La Rue, Corey Calliet, Latreal Mitchell, Luke Milton y Lacey Stone.

    El programa es producido por Khlomoney Entertainment, Rogue Atlas Productions en asociación con Lionsgate y Ryan Seacrest Productions. Los productores ejecutivos son Eli Frankel, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Ryan Seacrest y Larissa Matsson.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cuenta atrás para la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique: todos los detalles del enlace real
    Hoy se cumplen 99 años del nacimiento de Chavela Vargas, cantante de ranchero