elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.431,58
-0,64%
18,5301
+0,45%
68,04
-0,53%
1.335,80
+0,01%

John Stamos ha sido padre a los 54 años

Europa Press - 14:07 - 16/04/2018
0 comentarios
  • Da bienvenida a su primer hijo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El actor John Stamos, conocido por su papel de tío Jessi en "Full House", y su mujer Caitlin McHugh están de enhorabuena, la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo.

El nacimiento ha sido anunciado a través de una fotografía del bebé publicada en el perfil de Instagram del actor de 54 años, en la que el recién nacido aparece tumbado en el pecho de su padre y en la que también se muestra el nombre escogido para el pequeño en honor a su abuelo.

"A partir de ahora, la mejor parte de mí siempre será mi esposa y mi hijo. Bienvenido Billy Stamos #yanosoysolotio #superafortunado", la imagen ha despertado la alegría de sus seguidores quienes no han dudado en dar la enhorabuena al actor a través de sus comentarios y los mas de 200,000 'me gustas' que ha recopilado en apenas unas horas.

Tras dos años juntos, el intérprete y la modelo se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de febrero y ahora suman un nuevo miembro a la familia. Pero parece que no va a ser el único, puesto que en una entrevista para la revista People, Stamos aseguro que su intención era darle un hermano a Billy.

Habrá que esperar para saber si ampliarán más la familia, lo que si es seguro es que la pareja está emocionada con la llegada de su pequeño, una feliz etapa que están viviendo con gran ilusión.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jaydy Michel, hospitalizada de urgencia
Beyoncé donará 100,000 dólares para becas en centros de educación superior afroamericanos