elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.192,65
-0,28%
18,8872
+0,23%
70,79
+0,01%
1.200,74
+0,24%

Richard Gere y Alejandra Silva: ¿quién tiene la mayor fortuna?

EconomíaHoy.mx - 13:42 - 13/04/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    El actor y la empresaria contraerán matrimonio el próximo 5 de mayo en Washington en una ceremonia íntima y discreta a pesar de que, por la fortuna de la que ambos disponen, podrían permitirse un bodorrio digno de la realeza.

    Para Richard Gere (68), su matrimonio con Alejandra Silva (35) sería ya el tercero de su vida y llega cuatro años después de poner punto y final a su relación con Cary Lowell (57), madre de su único hijo, Homer. El reparto de la fortuna del actor fue el mayor conflicto entre ambos a la hora de firmar el divorcio, ya que la ex modelo solicitaba la mitad de la misma, alegando que había dejado su profesión para dedicarse por entero a su familia.

    Firmaron un acuerdo a finales del 2016, aunque no se hicieron públicas las cantidades que correspondieron a cada uno. De hecho los medios internacionales, como New York Post, Daily Mail, Page Six o The Telegraph, ni si quiera se ponen de acuerdo al cifrar el patrimonio del galán de Hollywood, que estiman entre los 50 y los 250 millones de dólares.

    Por su parte, Alejandra Silva se separó en 2015 del magnate minero Govind Friedland. Según publicó El Mundo, su divorcio comenzó como algo amistoso y cordial por el bien de su hijo, Albert, pero la fortuna del empresario, valorada en 750 millones de euros y de la que ella reclamó al menos 100 millones, enturbió la situación. Finalmente llegaron a un acuerdo aunque su relación acabó con la policía de por medio: él aseguró que fue "gravemente intimidado por los guardaespaldas de su ex mujer" cuando fue a recoger sus enseres al domicilio familiar mientras que el entorno de la empresaria afirma que Friedhland no tenía autorización para entrar en la casa, por lo que fue "un allanamiento de morada".

    Richard y Alejandra se conocieron en el hotel Villa Treville, situado en la Costa Amalfitana (Italia) y que ella gestionaba aunque es propiedad de su ex marido. Ellos mismos afirmaron que sus "karmas se atrajeron en cuanto se vieron" y desde entonces comparten no sólo intimidad sino también labores benéficas y filosofía de vida: ella se ha convertido al budismo, religión que él practica desde hace varios años.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Richard Gere y Alejandra Silva se casarán en Washington el 5 de mayo
    Del Toro imparte Master Class en Bruselas a ritmo de Cielito lindo