elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.431,58
-0,64%
18,5301
+0,45%
68,04
-0,53%
1.335,80
+0,01%

Las redes sociales no perdonan al Barcelona ni al Mánchester City

EconomíaHoy.mx - 17:12 - 10/04/2018
0 comentarios
  • Las redes sociales no perdonaron a Messi ni al Barcelona

(Foto: Twitter)

La Roma y el Liverpool han sellado su pase a la semifinales de la Champions League. Por un lado, la Roma dio la sorpresiva remontada al Barcelona, y le metió tres goles en casa, dejando así a Messi y Compañía sin el triplete.

Por el otro lado, en Inglaterra el Liverpool fue contundente con el equipo de Pep Guardiola y terminó por derrotarlo dos goles a cero. Los memes y las burlas no se hicieron esperar y aquí te los dejamos.

El Real Madrid y el Bayern Múnich son los siguientes favoritos por llegar a las semifinales, sin embargo, hoy quedó claro que las sorpresas su pueden dar el cualquier momento.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Zac Efron y Alexandra Daddario, ¿nueva pareja de actores?
Mariah Carey confiesa que sufre trastorno bipolar: No quería creerlo