elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.417,22
+0,17%
18,9614
-0,05%
72,26
+0,25%
1.198,88
+0,08%

Shakira y Piqué: separación en junio y lío con una tercera persona

EconomíaHoy.mx - 13:12 - 16/03/2018
0 comentarios
    Foto: Getty

    La cantante y el futbolista anunciarán su separación en tres meses. Así lo ha asegurado una de las videntes más controvertidas de la televisión mexicana. Mhoni Vidente ha afirmado en el programa Hoy que el futuro de Shakira (41) no está al lado de Gerard Piqué (31) y que ambos se separarán por un "lío con una tercera persona".

    "Lamentable situación la que está viviendo Shakira. No la veo en la cárcel por el problema con Hacienda en España, yo veo que se reinventa artísticamente en el mes de junio y julio. Pero sí se separa de Piqué", ha asegurado la vidente. El pasado mes de febrero, Mhoni también afirmó que la relación terminaría a finales de 2018 y que una de las causas es que "Piqué tiene un lío con una tercera persona".

    Sin embargo, no es la primera vez que la vidente lee el futuro de la colombiana y el jugador del FC. Barcelona, con más o menos acierto. En noviembre de 2016 dijo que Gerard dejaría a Shakira por un italiano y unos años antes predijo los dos embarazos de la artista.

    La relación de Piqué y Shakira atraviesa un momento de calma tras los rumores de crisis del pasado noviembre. El futbolista sigue ganando partidos con el Barcelona y Shakira prepara su vuelta a los escenarios para la gira El Dorado World Tour, tras su problema vocal. No obstante, no se les ha visto juntos en ningún acto público desde hace meses, ¿tendrá razón Mhoni esta vez?

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Siete películas de terror en Netflix para ver este fin de semana de puente
    Muere acróbata del Cirque du Soleil tras caerse en un acto