elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.297,71
+0,50%
18,8100
-0,16%
68,06
+0,01%
1.316,90
-0,42%

¿Atala Sarmiento deja "Ventaneando" para trabajar en Televisa?

EconomíaHoy.mx - 13:54 - 14/03/2018 - Actualizado: 13:27 - 26/03/18
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram / Atala Sarmiento

    Se rumoraba desde inicios de marzo que Atala Sarmiento había tenido una reunión con Aurora Valle en Televisa para conducir un programa juntas; sin embargo, la conductora de "Ventanendo" aclaró en la emisión que no es verdad y que ni ha puesto un pie en la televisora de San Ángel.

    Sin embargo, ya despejados esos rumores ofreció una entrevista a Adela Micha y ahí sí mostró cierto interés por cambiar de compañía de TV.

    Atala Sarmiento reveló para Saga Live que no tiene planes de dejar "Ventaneando" porque no le han ofrecido nada en otro sitio.

    "No me lo he planteado porque no me han ofrecido nada. Depende qué me propusieran, si conviene a mis interés profesionales y económicos, pues lo analizaría", expresó la conductora.

    En dicha entrevista negó nuevamente haber estado en oficinas de Televisa y "hasta el momento" no ha tenido problemas en Azteca por los rumores.

    Atala Sarmiento siempre sí ha dejado "Ventaneando"

    La última aparición de Atala en el programa fue el 22 de marzo, luego de varios días en los que no se disipaban los rumores de su salida de "Ventaneando". Sus intervenciones fueron cortas y pocas. La conductora comentó lo sucedido en su propio perfil de Twitter.

    "La vida de pronto te da unos reveses, a veces provocados por uno mismo y a veces, pues te envuelven de tal forma, pues que te llevan entre las patas, pero bueno." Fue el comentario de Chapoi durante la última emisión en la que apareció Atala.

    Fuera de "Ventaneando", pero no de Azteca

    "Estamos en excelentes términos. Lo único que puedo decir es que estoy fuera de Ventaneando, pero no de la empresa", ha declarado Atala en una entrevista a el periódico El Universal luego de que se notara la hostilidad en el programa y que se notara su ausencia en la emisión del 23 de marzo.

    Con su nueva declaración, sigue sin confirmarse que ella haya visitado los pasillos de Televisa ni que tenga un proyecto en puerta en la televisora de San Ángel.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los famosos protestan contra las armas en Estados Unidos
    Heidi Klum sale con un guitarrista 16 años más joven que ella