elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.473,30
-0,40%
20,5469
+0,13%
65,74
+0,08%
1.275,26
-0,45%

El trasero de Jennifer Lopez vale 5 millones de dólares

EconomíaHoy.mx - 12:54 - 22/02/2018
0 comentarios
  • Una web calcula el precio que le costaría asegurarlo

Foto: Getty

La exesposa de Marc Anthony sabe que sus posaderas son una de las partes más importantes de su anatomía y a pesar de ello nunca ha querido asegurarlas. Si lo han hecho otros famosos como Angelina Jolie (aseguró sus labios por un millón de dólares) o Enrique Iglesias (cuyas cuerdas vocales 'cuestan' otro millón). Pero, ¿cuánto le costaría a Jennifer Lopez asegurar su trasero?

La web especializada Acierto.com ha hecho cuentas sobre cuánto podrían costar las nalgas de la artista latina y qué indemnización recibiría si le llegasen a pasar algo. El estudio ha tenido en cuenta sus ingresos como actriz, que rondan los 39.5 millones de dólares anuales, los peligros a los que expone esa zona, sus hábitos alimentarios o sus ejercicios físicos. 

About last night... Valentine's day outfit. #redofcourse? #highponytails #hoops

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

#loveyourselffirst #feelingempowered???? #healthybodyhealthymind

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, es probable que la compañía aseguradora estableciese ciertas excepciones a la hora de abonar la indemnización, por ejemplo, si la artista descuida su dieta, deja de tonificar su trasero o engordase. 

En cuanto a las opciones que la puertorriqueña tiene para hacerlo, el comparador de seguros ha destacado dos: un seguro de vida que le cubriría ante una posible incapacidad permanente absoluta o total, o un seguro de invalidez temporal que le cubriría en caso de que se dañase su trasero durante un espectáculo. Al final salen las cuentas: el trasero de Jennifer Lopez cuesta cinco millones de dólares.

No obstante, cabe señalar que Jennifer Lopez no sería la primera cantante en contratar una póliza de este tipo ni tampoco las más cara. Entre algunos de los rostros conocidos destacan el de la cantante Taylor Swift (28), quien aseguró sus piernas por 30 millones de dólares, la actriz Julia Roberts (50), que hizo lo mismo con su sonrisa por 20 millones, o Cristiano Ronaldo (33), que tiene aseguradas sus piernas por 100 millones.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Luis Miguel se conmueve por ovación de pie a su regreso a los escenarios
Minnie Driver arremete contra su ex Matt Damon por jerarquizar tipos de abusos