elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7034
-0,03%
61,58
-0,34%
1.329,52
-1,14%

Becky G conquista Instagram con sexy foto del remix de "Mi Mala"

EconomíaHoy.mx - 14:16 - 14/02/2018
0 comentarios
  • Supera a Bad Bunny con Mau y Ricky

(Foto: Instagram)

Becky G sigue conquistando y lo hace más allá de la música, una de sus últimas fotografías compartidas en Instagram ha atraído los corazones de la aplicación.

La imagen de la cantante en falda y top se ha ganado más de 580 mil likes, le llueven los piropos a la joven que saltó a la fama gracias al tema "Mayores", junto a Bad Bunny.

No es tu asunto lo que yo haga por la calle. A tí te gusto mala ???? #MiMalaRemix

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Becky G está promocionando en sus redes sociales su nueva colaboración con Mau y Ricky en el tema remix de "Mi Mala", en el que unió su voz a Karol G y Leslie Grace.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nueva productora de Hoy decide si Galilea Montijo y Andrea Legarreta se quedan
Julia Louis-Dreyfus anuncia que supera su enfermedad: Que te jodan, cáncer