elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.934,08
+0,10%
18,5048
-0,11%
61,57
+0,03%
1.346,70
-0,11%

La modelo Chrissy Teigen cocina en topless y lo enseña

EconomíaHoy.mx - 13:04 - 12/02/2018
0 comentarios
  • La esposa del cantante John Legend está embarazada de seis meses

(Foto: Instagram)

Embarazada y desnuda. Así ha posado la presentadora este fin de semana para todos sus seguidores en Instagram, a quienes les mostraba cómo se preparan las ensaladas en su casa: "No se burlen de mí, simplemente soy una mujer fuerte que hace ensaladas comportándose de una manera natural y tratando de vivir su vida", ha dicho.

Echando mano de su reconocido sentido del humor, la modelo Chrissy Teigen (32) ha tapado sus pechos con dos emoticonos de ensaladas, una broma que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores.

Muchos de estos han entendido la última publicación de la modelo como una burla a Kim Kardashian, que esta misma semana acaparaba todas las críticas al dejarse retratar en topless por su hija North, de sólo cuatro años, algo que ella defendía asegurando que era algo natural.

Happy birthday, @theellenshow! Here is me, John, Kim and Kanye!!!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

La esposa de John Legend (39) está esperando su segundo hijo, un niño que hará compañía a Luna, de dos añitos. La modelo está volcada en su vida familiar desde que le dio el "sí, quiero" al cantante aunque sus ocurrentes publicaciones en las redes sociales le hace ganar seguidores a pasos agigantados y ya es toda una 'amenaza' para reinas de las redes como Beyoncé o las Kardashian.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Shakira presume a sus dos pequeños jugando al tenis
Roger Waters se presentará este 2018 en Ciudad de México y Guadalajara