elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.961,71
+0,16%
18,5021
-0,12%
61,57
+0,03%
1.346,70
-0,11%

José José viajó a Miami solo para estar con su esposa, no ingresó al hospital

EconomíaHoy.mx - 12:54 - 7/02/2018
0 comentarios
  • No es la persona que fue ingresada al hospital, según su representante

(Foto: Difusión / Vanity Fair)

La madruga del 7 de febrero trascendió que José José había sido ingresado de emergencia en un hospital de Miami. Sin embargo, Laura Núñez, portavoz de prensa del artista, confirmó que el cantante viajó a Estados Unidos porque quería ver a su esposa.

Fue en una entrevista a Univision, que Laura confirmó el viaje del cantante mexicano, pero rechazó que sea él quien aparece en un video ingresado en camilla al Jackson Memorial Hospital, en Miami.

La esposa del intérprete de de "El Triste" no le había visto desde que fue atendido por el cáncer de páncreas en marzo de 2017. Sara Salazar no había podido viajar a México a causa del derrame cerebral que sufrió hace algunos años.

Sarita, hija de José José fue la encargada de coordinar el traslado a Miami, donde su esposa aseguró que estará mejor atendido. "No se preocupen. Oren, que Dios es lo más grande", dijo Salazar a la televisora estadounidense.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Productores de Game of Thrones realizarán nueva trilogía de Star Wars
Meryl Streep y Margot Robbie brillan en el tradicional almuerzo de las estrellas