elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.979,62
+0,20%
18,5220
-0,01%
61,57
+0,03%
1.347,09
-0,08%

Vivi Castrillon, la próxima belleza que presumirá Playboy México

EconomíaHoy.mx - 13:02 - 1/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Instagram)

    Sensualidad colombiana llenará las páginas de la revista mexicana Playboy, o por lo menos eso adelantan las redes sociales de la revista dedicada a los caballeros.

    En un posteo en Instagram, la publicación mexicana dice "espérala". Vivi Castrillon estuvo en las oficinas de la revista en la Ciudad de México, donde se tomó la imagen compartida en la red.

    La modelo, que ha sido Miss Playboy Latin, America y Spain, agradeció el trato que se le dio en la capital mexicana en la misma red social, en donde presume sus accesorios de conejita.

    Vivi terminó su sesión fotográfica para ser portada de la revista de marzo 2018. Playboy y la sensual modelo colombiana regalaron una probadita de lo que viene en la publicación erótica.

    Muy pronto @vvcastrillon en @playboymx !!! Trabajamos para ti !!

    Una publicación compartida de Playboy México (@playboymx) el

    La atractiva Vivi Castrillon mostró en lencería su emoción por su participación en la revista del conejito editada en México.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-02-12 21:17:13

    El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

    La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conquistan a sus seguidores con foto de familiar
    Tiburón que robó show de Katy Perry revela que fue lo que pasó